Mejora el clima en Buenos Aires y alrededores.

0

Tras días de tormentas intensas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se pronostica una mejoría gradual en las condiciones climáticas, con el regreso del sol antes del fin de semana.

Las tormentas han sido protagonistas en el AMBA durante esta semana, generando precipitaciones en diversas intensidades desde el inicio de la semana. Estas condiciones climáticas han ocasionado inundaciones, cortes de luz e incluso incidentes fatales en la región, como el ocurrido en el municipio de Lanús.

El miércoles no fue la excepción, con fuertes lluvias y ráfagas de viento que se prolongaron durante gran parte del día. Sin embargo, se espera una mejoría gradual en el clima hacia el fin de semana.

Para el jueves, se anticipan tormentas fuertes en la madrugada que disminuirán hacia el resto del día, con temperaturas manteniéndose en un rango similar al de la semana, con mínimas de 20 y máximas de 25 grados Celsius.

Las buenas noticias llegan el viernes, con una notable mejora en el clima aunque con presencia limitada del sol. Se espera un cielo mayormente nublado y una ligera disminución en las temperaturas, con mínimas de 18 y máximas de 24 grados Celsius.

El fin de semana se presenta con un panorama similar, con cielo mayormente nublado pero sin pronóstico de precipitaciones. Se espera que las primeras señales claras del sol aparezcan durante el domingo, aunque las temperaturas se mantendrán estables.

Mientras tanto, varios municipios de la provincia de Buenos Aires permanecen bajo alerta naranja debido a las condiciones climáticas adversas, incluyendo Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido