Trump espera ser elegido presidente y planea colaborar con Orbán.

0

En un reciente mensaje enviado a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el ex presidente estadounidense Donald Trump reiteró su confianza en ser elegido presidente en las próximas elecciones. En su discurso, expresó su deseo de colaborar estrechamente con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, en la lucha contra lo que describió como «los comunistas, los marxistas y los fascistas».

Trump destacó su optimismo respecto a que las próximas elecciones tanto en Estados Unidos como en Europa resulten en victorias para las fuerzas conservadoras, las cuales, según él, trabajarán para liberar a ambas regiones de lo que considera «todas las fuerzas siniestras» que amenazan con destruir las naciones.

La relación entre Trump y Orbán se ha fortalecido a lo largo de los años, especialmente en temas relacionados con la inmigración ilegal, la protección de las fronteras y la defensa de las tradiciones judeo-cristianas. Ambos líderes comparten una visión política conservadora y han encontrado puntos en común en sus agendas políticas.

Sin embargo, Trump también enfrenta desafíos legales, incluyendo un juicio pendiente por su presunto papel en el asalto al Capitolio. Aunque ha buscado obtener inmunidad judicial, tanto la jueza que lleva el caso como la Corte de Apelaciones han desestimado esta solicitud, y el Tribunal Supremo está considerando el asunto.

La postura de Trump y sus planes de colaboración con Orbán reflejan su continuo compromiso con el ámbito político, así como su visión para el futuro de Estados Unidos y Europa en un contexto global de cambio y desafíos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido