Tragedia en Los Polvorines, el hombre confeso.

0

Diego Iocca, de 27 años, ha conmocionado a la localidad de Los Polvorines al confesar el brutal asesinato de su padre, Eduardo Iocca, a mazazos dentro de su hogar. El joven, encontrado en la escena del crimen junto a un charco de sangre, alega que cometió el homicidio «porque una voz se lo ordenó».

Detenido por el delito de «homicidio agravado por el vínculo», Diego Iocca admitió ante la fiscal Silvia Bazzani que una voz le instigó a cometer el crimen. Según su confesión, utilizó un martillo para rematar a su padre, y las herramientas encontradas en la escena serán peritadas para determinar cuál fue utilizada.

La autopsia de Eduardo Iocca reveló que falleció debido a «múltiples lesiones de arma blanca, en particular una que le dio en el corazón», y que también fue golpeado con un «elemento contundente». El parricidio tuvo lugar durante una discusión sobre asuntos económicos entre Diego y su padre en la residencia familiar.

El relato de Diego señala que, tras negarse su padre a prestarle dinero, tomó una maza y le propinó un fatal golpe en la cabeza. Eduardo intentó refugiarse en una habitación para pedir ayuda, advirtiendo a su esposa sobre la situación. Sin embargo, cuando ella llegó a la escena, se encontró con un charco de sangre y su hijo limpiándose, quien luego llamó al 911 alegando que un delincuente había ingresado y cometido el crimen.

Las autoridades, al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de Eduardo Iocca y detuvieron a Diego, quien presentaba restos de sangre en su cuerpo. La investigación continúa para esclarecer los detalles de este trágico suceso en Los Polvorines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido