septiembre 29, 2024

Sean «Diddy» Combs se queja de no poder hablar con sus hijos mientras está encerrado por cargos de tráfico sexual

0

Sean “Diddy” Combs ha expresado su frustración por no poder comunicarse con sus siete hijos mientras enfrenta graves cargos de tráfico sexual. Según informan fuentes cercanas a la familia a TMZ, el magnate de la música, actualmente detenido en una cárcel de Brooklyn bajo vigilancia por riesgo de suicidio, está desesperado por conectar con sus hijos: Quincy, Justin, Christian «King», Chance, y las gemelas D’Lila y Jessie, además de su hijo más pequeño, Love, de dos años.

Desde su arresto el lunes en el Park Hyatt New York, la familia de Combs ha estado lidiando con las repugnantes acusaciones. Se han apoyado mutuamente y han recurrido a la fe en busca de fortaleza, según el informe. Los allegados a Combs están haciendo todo lo posible por mantener la unidad familiar en estos tiempos difíciles.

Combs, de 54 años, fue arrestado por agentes de Seguridad Nacional y enfrenta múltiples cargos, incluidos conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual por la fuerza, fraude y coerción. Se le ha negado la libertad bajo fianza y ha sido enviado al infame Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn a la espera de su juicio.

La acusación detalla que el rapero supuestamente abusó, amenazó y coaccionó a mujeres durante décadas, creando una “empresa criminal” que se dedicaba al tráfico sexual y otras actividades ilícitas. Se alega que Combs forzaba a las mujeres a participar en sesiones sexuales conocidas como “Freak Off” con prostitutos masculinos, las cuales eran grabadas.

Hasta ahora, no se ha acusado a ningún otro individuo en relación con el caso. La familia de Combs está intentando mantener la estabilidad emocional de los niños, que van desde la infancia hasta la adultez. No está claro si Diddy ha podido comunicarse con ellos desde su arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido