Sean ‘Diddy’ Combs celebra su cumpleaños 55 desde prisión con sus hijos
El rapero y magnate de la música Sean «Diddy» Combs cumplió 55 años este lunes, marcando la fecha desde la prisión con una llamada telefónica de sus hijos. Esta ha sido la primera vez que el público escucha la voz de Combs desde su arresto en septiembre, cuando fue detenido bajo cargos de tráfico sexual y crimen organizado. A pesar de la situación, Diddy se mostró positivo mientras sus siete hijos le cantaban por teléfono y compartían la llamada en redes sociales.
En un mensaje emotivo, Combs expresó su amor y orgullo por su familia: «Quiero decirles que estoy orgulloso de todos ustedes, especialmente de las chicas», afirmó. Durante la conversación, sus hijos, entre ellos Quincy, Justin y Christian, se reunieron alrededor de un pastel para conmemorar la ocasión y permitirle a su padre un momento de alegría. La pequeña Love incluso sopló las velas por él.
Combs se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde permanecerá hasta el inicio de su juicio en mayo de 2025. Desde su arresto, Combs ha negado las acusaciones en su contra, y su equipo legal sostiene que las demandas son intentos de publicidad.
Además de los cargos por tráfico sexual, recientemente han surgido más acusaciones en su contra, incluyendo afirmaciones de incidentes que involucran a menores.