Ramiro Marra presenta a su nueva novia: la ex tenista italiana Camila Giorgi

0

El legislador porteño Ramiro Marra reveló este miércoles, coincidiendo con su cumpleaños, su relación con Camila Giorgi, una conocida exjugadora de tenis italiana que se retiró este año. Giorgi, que llegó a ser N.º 26 del mundo en el ranking WTA, y Marra confirmaron su romance a través de sus redes sociales, con una foto en la que se les ve abrazados y con camisetas de Boca Juniors. En la publicación, Giorgi le dedicó un mensaje de cumpleaños en italiano: «Tanti auguri Amore».

Cómo comenzó su relación

Según fuentes cercanas, la relación comenzó cuando Giorgi, de 32 años, se mudó a Argentina con su familia. El nexo inicial fue su padre, Sergio Giorgi, veterano de la Guerra de Malvinas, quien seguía de cerca la actividad política de Marra. La relación comenzó a consolidarse tras la visita de Sergio Giorgi a Buenos Aires, donde le presentó su hija a Marra. Fue allí cuando nació el vínculo entre ambos, con la tenista afirmando que fue «amor a primera vista».

La primera cita de la pareja fue en La Bombonera, donde posaron junto a sus familiares con camisetas y gorras de Boca.

Camila Giorgi sobre su nueva vida en Argentina

En sus historias de Instagram, Giorgi compartió detalles sobre su vida en Argentina, revelando que le gusta especialmente la ciudad de Buenos Aires, por encima de lugares como París y Venecia. Además, mencionó que disfruta de la comida argentina, especialmente las empanadas, y que no tiene planes de irse del país. Cuando le preguntaron sobre su relación, la ex tenista respondió: «Sí!», confirmando su noviazgo con Marra.

La carrera de Camila Giorgi

Camila Giorgi, quien ha sido campeona de cuatro títulos en el circuito WTA, tuvo su mejor desempeño en un Grand Slam alcanzando los cuartos de final en Wimbledon en 2018. Sin embargo, su carrera profesional llegó a su fin tras una derrota en el Miami Open en marzo de 2024, donde perdió ante la número 1 del mundo, Iga Świątek. Giorgi confesó que aunque amaba el tenis, decidió retirarse por las dificultades que conlleva la vida en el circuito, especialmente los constantes viajes y problemas físicos. A pesar de dejar el tenis, no descartó la posibilidad de seguir una carrera como actriz en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido