Partido suspendido entre Estudiantes y Boca
Luego de que se desplomara el jugador Javier Altamirano, el partido debió ser suspendido y se encendieron todas las alarmas por el estado de salud del jugador del Pincha.
El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca estaba desarrollándose con total normalidad hasta que de manera repentina y sin recibir ningún golpe, Javier Altamirano se descompensó por lo que tuvo que ingresar inmediatamente la ambulancia para atenderlo y trasladarlo a un centro de salud.
La televisión no mostró imágenes del momento del desplomo por cuestiones de respeto pero quedaron captados los jugadores del Pincha en un estado de conmoción total, en especial Enzo Pérez que se lo vio emocionado hasta las lágrimas.
Unos minutos más tarde, la voz del estadio comunicó que Altamirano ya se encontraba despierto y bien de salud con la intención de llevar tranquilidad a los simpatizantes de Estudiantes. Minutos más tarde, luego de una reunión entre el árbitro Fernando Echenique y los capitanes José Sosa y Edinson Cavani, se decidió suspender el partido, por lo que se deberán disputar los minutos pendientes en una fecha a acordar por ambos clubes.