P. Diddy fue acusado de agredir sexualmente a un participante de «Making the Band» y un niño de 10 años

0

El magnate de la música enfrenta incontables denuncias en su contra y la mayoría son de abuso sexual.

Sean "Diddy" Combs. Foto: EFE.

Sean «Diddy» Combs sumó dos nuevas denuncias en su contra por parte de dos masculinos anónimos que afirmaron haber sido agredidos sexualmente cuando eran menores de edad por el rapero en una audición. Según confirman, uno de ellos tenía 10 años en ese momento.

Bajo el nombre John Doe, afirmó en su denuncia que realizó una audición para el magnate en el 2005 en un exclusivo hotel de Nueva York a sus 10 años. Según él, Combs le dio refrescos que estaban mezclados con drogas.

Luego el rapero obligó al menor a practicarle sexo oral por más de que se haya resistido a hacerlo. Doe perdió el conocimiento y después se despertó llorando, con los pantalones bajos y dolor en el ano y las nalgas, según afirmó en la demanda.

En otra denuncia, el otro John Doe dijo que tenía 17 años en el 2008, o cerca de esa fecha, cuando asistió a una audición de tres días para la serie de competencia de MTV, “Making the Band”. Según la demanda, el primer día, durante una entrevista, “Combs le hizo al demandante preguntas hipotéticas sobre cómo manejar situaciones que involucraban presión sexual”.

“Mientras Combs describía estos escenarios, comenzó a agredir sexualmente al demandante tocándolo por encima y por debajo de su ropa, incluso manoseando y acariciando su pene y ordenándole que se desvistiera”, remarcó la demanda. Por otra parte, la denuncia remarcó que Sean «Diddy» Combs quería controlar el futuro musical de John Doe y que tenía la capacidad de “hacer o deshacer” su carrera.

El segundo día de audiciones, el rapero presuntamente le dijo al adolescente que tenía que quitarse la ropa “para demostrar su capacidad para encarnar la personalidad de un ‘ídolo sexual’”. “Este encuentro finalmente se intensificó hasta que Combs obligó al demandante a practicarle sexo oral y Combs sodomizó al demandante”, afirmó la demanda.

Al otro día, según la denuncia, el magnate y su guardaespaldas abusaron sexualmente de Doe y lo eliminaron de la competencia “ya que Combs afirmó que el demandante no era confiable debido a sus reservas sobre practicarle sexo oral a su guardaespaldas”.

Las dos nuevas denuncias que se le adjudican al rapero fueron presentadas este lunes ante un tribunal estatal de Nueva York. Además, ambos están representados por los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, quienes dijeron días atrás que representan a más de 120 presuntas víctimas que quieren hacer públicas sus denuncias contra el rapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido