Netflix venderá vestuario y utilería de «The Crown».
La aclamada serie «The Crown» llega a su fin, y Netflix llevará a cabo una subasta en Londres el 7 de febrero para vender todo el vestuario y la utilería utilizados en la producción. La subasta incluirá 450 piezas, desde réplicas de los icónicos trajes de la princesa Diana hasta objetos de utilería como el carruaje Gold State Coach y la silla de la coronación.
La exhibición previa a la subasta permitirá a los fanáticos de la serie y de la familia real ver de cerca estos elementos, que incluyen el vestido de coronación de la reina Isabel II, su traje de ordenación, el manto imperial y la túnica roja de la coronación. El director de ventas de Bonhams, Charlie Thomas, describió los artículos como «una verdadera carta de amor a la serie».
La subasta constará de al menos 150 lotes vendidos en vivo y otros 300 disponibles en línea entre el 11 de enero y el 8 de febrero. Los fondos recaudados se destinarán a la creación de un programa de becas en la Escuela Nacional de Cine y Televisión, con centros de formación en todo el Reino Unido. Este evento ofrece a los entusiastas la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de «The Crown» mientras contribuyen a la educación en cine y televisión en el país.