Muere joven turista argentina en un choque.
En una trágica noticia, una joven turista argentina de 22 años perdió la vida en un accidente automovilístico en una ruta del estado brasileño de Santa Catarina. El incidente ocurrió cuando el Volkswagen Gol con patente argentina en el que viajaba se despistó y chocó contra un guardarrail en la BR 101, a la altura del kilómetro 371, cerca del barrio Esperanza de Içara.
El accidente dejó el automóvil partido a la mitad, y la joven turista, identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles, fue lanzada varios metros fuera del vehículo. A pesar de los esfuerzos del personal policial y de la concesionaria de la ruta, se confirmó su fallecimiento debido a los politraumatismos sufridos en el accidente.
El conductor del vehículo, identificado como Walter Verón Cuba, de 29 años y también argentino, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde permanece internado en estado reservado.
Después del siniestro vial, el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Florianópolis, donde fue reconocido por familiares. La Cancillería Argentina ha iniciado los trámites para repatriar los restos de la víctima. Mientras tanto, desde el Consulado y la Dirección de Argentinos en el Exterior de la Cancillería se brinda asistencia a los familiares de las víctimas, quienes residen en el partido de José C. Paz.