Joven lucha por su vida tras ser rociada con nafta.

0

El martes en la madrugada, alrededor de las 5:30, Belén Mazo, de 24 años, fue víctima de un violento intento de femicidio en su casa en Barranqueras, Chaco. Su concubino fue detenido en relación con el brutal ataque.

Detalles del ataque.

El lamentable suceso tuvo lugar en el barrio La Toma de Barranqueras, en el departamento San Fernando, en el Gran Resistencia. La joven Belén Mazo sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo después de ser rociada con nafta y prendida fuego.

Belén fue trasladada de inmediato a un centro de salud, donde los médicos la diagnosticaron en estado grave con quemaduras significativas. La División Delitos Contra las Personas inició las investigaciones y determinó que su concubino, un joven de 28 años, era el presunto autor del ataque.

Arresto del agresor.

Después de llevar a cabo entrevistas y una investigación en el lugar del hecho, las autoridades localizaron al sospechoso en la zona del barrio La Toma y el Club Náutico de la ciudad portuaria. Un operativo cerrojo permitió su captura, a pesar de estar oculto en un rancho.

El concubino presentaba quemaduras en ambas manos, por lo que fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente al Hospital Perrando para recibir tratamiento. La fiscalía dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión por «supuesto femicidio en grado de tentativa».

Este horrendo episodio resalta la gravedad de la violencia de género y la urgencia de abordar estos casos de manera efectiva. La comunidad espera justicia y apoyo para Belén Mazo, quien lucha por su vida después de este brutal ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido