Javier Milei viajará a Estados Unidos para felicitar en persona a Donald Trump por su triunfo electoral

1

El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará a Estados Unidos la próxima semana para reunirse con Donald Trump, quien recientemente fue electo nuevamente como presidente en las elecciones de ese país. Milei, un admirador declarado del líder republicano, había manifestado abiertamente su preferencia por Trump durante la campaña y fue uno de los primeros líderes mundiales en felicitarlo públicamente tras la victoria.

A través de su cuenta en la red social X, Milei felicitó a Trump por su “formidable” triunfo, y expresó que Estados Unidos puede contar con el apoyo de Argentina. En este contexto, el presidente argentino ha reforzado su postura de alinearse con los Estados Unidos e Israel como sus principales aliados en la política exterior.

El encuentro entre ambos líderes se celebraría en Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Florida, coincidiendo con la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que tendrá lugar la próxima semana. Aunque la fecha de la reunión aún no está confirmada oficialmente, se espera que Milei y Trump se encuentren durante este evento, dado que el complejo es propiedad del presidente electo.

La relación entre ambos mandatarios se remonta a una primera reunión en febrero de este año durante otra edición de la CPAC, en la que intercambiaron muestras de simpatía y apoyo mutuo. De concretarse el próximo encuentro, Milei sería el primer líder latinoamericano en ser recibido por Trump tras su victoria electoral.

Este gesto refuerza la estrategia de Milei de estrechar lazos con el líder republicano, algo que se ha visto reflejado en el gobierno argentino con el “apoyo incondicional” al “liderazgo” de Trump, a quien consideran un defensor de los valores occidentales y capitalistas. Además, funcionarios del gobierno argentino han mostrado su respaldo a Trump usando atuendos rojos, color característico del Partido Republicano, en señal de apoyo.

1 pensamiento sobre “Javier Milei viajará a Estados Unidos para felicitar en persona a Donald Trump por su triunfo electoral

  1. People find it much more appealing to view shirtless
    systems than covered ones. And one of the things that appeals is the sensation of vulnerability, such as when a
    woman plays intercourse and feels a little uncomfortable or exposed while she
    is nude. When both factions are buff, it increases the intimacy of gender.
    When their spouse is vulnerable, supremacy tends to appeal to some men specifically.
    And let’s not forget about the nude porn: they really go all
    out when it comes to showing off everyone, focusing on infiltration, and even private components. http://www.summerinterships.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=ratemywifey.com%2Fauthor%2Fnovella42j7%2F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido