Javier Milei en el Instituto Cardenal Copello.

0

El presidente Javier Milei participó hoy en el acto de inicio del ciclo lectivo en el Instituto Cardenal Copello, la institución educativa en la que él mismo estudió en Villa Devoto, Buenos Aires. En un discurso de más de una hora, Milei compartió anécdotas de su época de estudiante, defendió su política económica y abordó temas polémicos como el aborto. El evento también estuvo marcado por dos desmayos de alumnos durante el discurso presidencial.

El mandatario, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, así como por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación, Carlos Torrendell, inició la jornada saludando a los presentes antes de subir al escenario.

Durante su extenso discurso, Javier Milei abordó diversos temas, desde sus experiencias durante la dictadura militar en 1977 hasta sus puntos de vista políticos y económicos actuales. Además, se refirió a la situación del país al asumir su mandato, destacando su política de «motosierra y licuadora», y dejando entrever su intención de mantener el ritmo de ajuste económico.

El discurso incluyó también momentos inesperados, como dos desmayos de alumnos durante la exposición del presidente. En un giro sorprendente, Milei abordó el tema del aborto calificándolo como «asesinato», generando reacciones diversas entre los presentes.

La jornada en el Instituto Cardenal Copello fue intensa y dejó en evidencia la capacidad de Milei para generar impacto con sus palabras, así como la controversia que lo rodea. El evento continuó con preguntas de los alumnos y la entrega de distinciones por parte de las autoridades escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido