Encuentran el cuerpo desmembrado de un hombre de 70 años.

0

En un hecho estremecedor, una mujer descubrió partes desmembradas de un cuerpo humano en bolsas durante una caminata en Santa Fe, lo que llevó a la detención de la hija de la víctima y desató una investigación exhaustiva.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en la Plaza Escalante de Santa Fe cuando la mujer, alertada por un fuerte olor, encontró una bolsa que contenía una pierna humana con una zapatilla puesta. La fiscal Ana Laura Gioria del Ministerio Público de la Acusación inició una investigación para identificar a la persona desmembrada.

Posteriormente, se confirmó que la víctima era Omar Pogliani, un hombre de 70 años. Se presume que fue asesinado en su domicilio en el barrio Fomento 9 de Julio, en la calle 1 de Mayo al 4700. La inspección ocular reveló restos humanos quemados en el patio de la vivienda, lo que sugiere que el crimen ocurrió en ese lugar.

La hija de la víctima, una mujer de 38 años que cohabitaba con él, fue detenida en relación con el homicidio y enfrenta cargos de homicidio calificado por el vínculo. Los vecinos informaron que la última vez que vieron a Pogliani con vida fue el 29 de febrero, poco antes de escuchar una pelea en la residencia.

Testigos relataron que al día siguiente, observaron a la hija salir de la casa con bolsas y saludar como de costumbre. Más tarde, se percibió un olor a «carne quemada», según describieron a las autoridades. Uno de los testigos que presenció el hallazgo explicó que las bolsas contenían dos piernas cortadas y una cabeza, con una tercera bolsa más grande que aparentemente podría contener el torso, aunque no fue abierta en el lugar para preservar pruebas para la investigación. La policía y los peritos llevaron las bolsas intactas a la morgue para un análisis más detallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido