El supuesto traficante de drogas de Liam Payne rompe el silencio y niega haberlo suministrado estupefacientes
Un camarero argentino, identificado como Braian Nahuel Paiz, habló por primera vez tras ser acusado de suministrar drogas a Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció trágicamente el 16 de octubre pasado. Paiz, de 24 años, reconoció haber tenido dos encuentros con Payne en un hotel de Buenos Aires antes de que el cantante presuntamente se arrojara desde su habitación. Sin embargo, Paiz insistió en que no cometió ninguna irregularidad ni le suministró drogas al cantante.
En declaraciones a Telefe Noticias, Paiz explicó que ambos consumieron drogas juntos en el Hotel CasaSur Palermo, pero negó haberle proporcionado estupefacientes o aceptado dinero a cambio. Según el camarero, Payne llegó al restaurante donde trabajaba ya bajo los efectos de las drogas y luego le pidió su contacto para continuar consumiendo. Paiz también aseguró tener mensajes que respaldan su versión.
La policía argentina continúa investigando las circunstancias de la muerte de Payne y ha identificado a tres personas involucradas en el caso.