El reconocido doctor Alberto Cormillot continúa internado.

0

El reconocido nutricionista enfrenta problemas de salud relacionados con una gastroenteritis y deshidratación, siendo atendido en el Hospital Universitario del CEMIC. Su pareja, Estefanía Pasquini, lo acompaña.

Diagnóstico y estado actual.

Alberto Cormillot fue internado el 12 de enero debido a un cuadro de deshidratación originado por una gastroenteritis, según informó el último parte médico del Hospital Universitario del CEMIC. Aunque se encuentra estable, los médicos están realizando estudios para determinar la causa subyacente del problema. La institución ha solicitado respeto por la privacidad del paciente.

Acompañamiento y actualizaciones

Su pareja, Estefanía Pasquini, confirmó que Cormillot ingresó al sanatorio el viernes alrededor de las 21:30 horas, antes de ser trasladado al Hospital Universitario del CEMIC. Pasquini ha explicado que Cormillot experimentó descompostura y deshidratación, motivando la decisión de llevarlo a la clínica para recibir una rápida rehidratación.

La Dirección Médica del CEMIC ha anunciado que emitirá comunicados cada 24 horas para proporcionar actualizaciones sobre el estado de salud de Cormillot.

Antecedentes y agradecimientos.

En julio pasado, Cormillot estuvo internado en tres sanatorios diferentes debido a fuertes dolores de espalda. Tras recibir el alta, expresó su agradecimiento en las redes sociales, compartiendo imágenes con el personal médico y reconociendo la atención recibida. Cormillot es conocido por su trayectoria como nutricionista y sus contribuciones a la salud y el bienestar.

La situación actual de Cormillot genera preocupación entre sus seguidores y la comunidad médica, mientras todos esperan noticias alentadoras sobre su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido