El Diablito Echeverri será jugador del Manchester City.
El talentoso jugador de River formará parte del equipo de Guardiola luego de las polémicas declaraciones en el partido contra Rosario Central.
El mercado de pases de River no empieza y los hinchas ya están conmocionados con la noticia que se disparó en las últimas horas sobre el futuro de Claudio Echeverri. Tal como lo confirmó el periodista Gastón Edul y varios portales deportivos, el Manchester City compró al juvenil de River por 25 millones de Euros.
Todavía falta ultimar algunos detalles de la operación, pero lo más seguro es que el Diablito Echeverri se quede en River un año más a modo de préstamo. La negociación estuvo marcada en cuanto tiempo duraría ese préstamo ya que la dirigencia millonaria pretendía tenerlo hasta el Mundial de Clubes del 2025, pero el club inglés se negó.
Echeverri tendrá la oportunidad de ser dirigido por el gran Pep Guardiola y compartir plantel con un ex River y campeón del Mundo, Julián Alvarez. Se estaría negociando un contrato a largo plazo para la joven promesa argentina.