Eddie Griffin sugiere que podría apoyar a Trump en las próximas elecciones y critica duramente a Kamala Harris

0

El actor y comediante Eddie Griffin, conocido por su participación en películas como Undercover Brother y Deuce Bigalow: Male Gigolo, sorprendió a muchos al declarar que podría apoyar al expresidente Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Durante un episodio reciente de su podcast, Griffin criticó duramente a la actual vicepresidenta Kamala Harris, a quien calificó de «mentirosa» y «marioneta», sugiriendo que Trump podría ser la mejor opción de las dos.

Griffin expresó su descontento con Harris, argumentando que carece de experiencia y que «nadie la respeta a nivel internacional». En tono irónico, se refirió a la vicepresidenta con el apodo de «Ka-lyin’-Harris» (mezclando su nombre con la palabra «lyin'», que significa mentirosa en inglés) y preguntó a sus oyentes cómo podrían considerar votar por una «mentirosa».

El comediante también señaló que la candidatura de Harris no cuenta con el respaldo de las personas con las que él interactúa. «No le gustas a nadie con quien hablo. Nadie va a votar por ti», comentó, dirigiéndose directamente a la vicepresidenta. Griffin señaló que las opciones presidenciales actuales no son ideales, calificándolas como una elección entre «el mentiroso o el delincuente», pero sugirió que podría optar por el «delincuente», refiriéndose a Trump.

En un tono humorístico, Griffin hizo una curiosa comparación de Trump con figuras populares dentro de la comunidad afroamericana, comentando que Trump «tiene tres mamás bebés, 43 casos de delitos graves y contando, vende zapatillas como Michael Jordan y recibió un disparo como Tupac». Con estas referencias, el comediante sugirió que Trump, a pesar de sus múltiples escándalos y problemas legales, podría estar más conectado con ciertos sectores de la comunidad afroamericana.

Estas declaraciones resultan llamativas, especialmente porque Griffin interpretó al diablo en la película «Bad President» (2021), una sátira en la que el diablo convence a Trump para postularse a la presidencia de Estados Unidos con la intención de convertirlo en su títere político. En la película, el propio diablo se sorprende ante las múltiples meteduras de pata de Trump, poniendo en duda si el exmandatario tendría alguna posibilidad de ganar.

El comentario de Griffin se suma a una serie de declaraciones y posturas controvertidas en el contexto de las elecciones presidenciales de 2024, donde tanto Donald Trump como Kamala Harris se han convertido en figuras polarizadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido