Dos niñas pierden la vida en accidentes de tránsito.

0

Dos eventos trágicos sacuden la Costa Atlántica bonaerense, donde dos niñas de 6 y 8 años perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en las cercanías a Pinamar y Necochea. Ambos incidentes tuvieron lugar durante la primera semana del año, dejando a las familias afectadas en medio de la temporada de vacaciones.

Accidente en Necochea: Ruta Provincial 228

Durante la madrugada, en la ruta provincial 228 cerca de Energía, Necochea, una camioneta Dodge RAM roja sufrió un vuelco, resultando en la trágica muerte de Micaela Aylén Gerdes, una niña de 8 años. Los padres, Maximiliano Ariel Gerdes y María Ojeda Solís, junto con su hijo Nahuel Gerdes (5) y otra mujer identificada como Agustina Deluca, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local. La madre permanece en estado crítico. Según informes preliminares, la camioneta habría sido sobrepasada por otro vehículo, causando la pérdida de control y el vuelco.

Accidente en Pinamar: Ruta 74 km 10.

Durante el mediodía, en la ruta 74 km 10, que conecta la Ruta Provincial 86 en Benito Juárez con la Ruta Provincial 11 en Pinamar, un Fiat Palio conducido por una mujer de Morón volcó, resultando en la muerte de Catalina Mora Rameta Boretto, una niña de 6 años. Aunque la conductora sobrevivió, aún no se comprende completamente la razón del accidente. La mujer fue trasladada al Hospital Comunitario de Pinamar, y se inició una causa por homicidio culposo.

Otras Tragedias Viales en el País

En otras provincias argentinas, la tragedia vial también ha dejado su marca en el inicio del año. En Mendoza, se registraron decenas de accidentes, resultando en al menos ocho víctimas fatales. En Entre Ríos, un accidente en la ruta nacional 14 cerca de Gualeguaychú dejó una mujer fallecida y su esposo e hijos heridos. Además, en la autopista que conecta Rosario con Buenos Aires, tres ocupantes de un camión resultaron gravemente heridos al caer desde el puente del Arroyo del Medio el 2 de enero. La seguridad vial se mantiene como una preocupación prioritaria en el país en este comienzo de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido