Desastres después de la Lluvia en Bingerville.
Tras la lluvia del pasado sábado, la nueva estación en Bingerville experimentó caos en la autopista, dejando a los usuarios y residentes sorprendidos y afectados. La mañana del 26 de noviembre de 2023 se revelaron restos de madera, desechos orgánicos, botellas de plástico, arena y agua fangosa esparcidos en la pista después de las intensas lluvias.
Los canales, en teoría diseñada para gestionar el flujo de agua, resultaron ineficaces y prácticamente invisibles. La falta de visibilidad de estas tuberías causa inundaciones en la carretera, ya que algunas quedaron enterradas bajo la arena durante la construcción de la autopista en Bingerville. La situación es particularmente crítica en el tramo que conecta con el pueblo de Adjamé y la valla izquierda del centro comunitario, donde las aguas residuales y pluviales se mezclan, provocando desbordamientos.
Las viviendas cercanas, como las ubicadas frente al antiguo espacio Ahien Jean, sufrieron inundaciones y daños en sus propiedades debido a esta situación. La falta de mantenimiento de los canales es identificada como la principal causa de este caos, generando preocupación y molestias entre los usuarios y residentes afectados.