Comunicado de Prensa de la oficina del presidente.
En una reunión trascendental, el Presidente Javier Milei se congregó con el Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, para evaluar los avances y conclusiones alcanzadas durante las dos semanas de sesiones informativas en el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales.
Durante este encuentro, el Jefe de Estado y el legislador analizaron detalladamente las intervenciones de ministros del Poder Ejecutivo Nacional, así como las contribuciones de más de 200 organizaciones sociales, ONGs, empresas, comerciantes y representantes de la ciudadanía. Este proceso participativo y diverso ha enriquecido el debate en torno a la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.
Ambos líderes políticos aprovecharon la ocasión para programar estratégicamente el trabajo de la próxima semana, considerada clave para avanzar en la materialización de la mencionada ley. Se espera que, tras obtener dictamen de Comisión, el proyecto logre la ansiada media sanción en la Cámara Baja.
La Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos se erige como un hito fundamental en la agenda política actual, buscando establecer cimientos sólidos para la protección de las libertades individuales y el desarrollo de la sociedad. El proceso de discusión y consulta, que ha involucrado a diversos sectores de la sociedad, demuestra el compromiso del gobierno con la participación ciudadana y la construcción colectiva de políticas públicas.
El Presidente Milei y el Diputado Espert reiteraron su compromiso con la transparencia, el diálogo y el respeto a las diferentes voces que contribuyen al enriquecimiento del debate democrático. El desarrollo de la Ley de Bases y Puntos de Partida refleja el esfuerzo conjunto por construir un marco normativo que garantice la libertad y el progreso para todos los argentinos.